CRM: Customer relationship management, por sus siglas en ingles. Es la administración basada en la relación con los clientes.La empresa debe trabajar para conocer las necesidades de los mismos y así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.
El objetivo es ofrecer al cliente aquello que necesita y en el momento que lo necesita.
Inmofocus Software: Una solución económica, fácil de utilizar por los vendedores y de rápida implementación para conocer los gustos y preferencias de sus clientes.
Inmofocus Software, es un software de apoyo a la gestión de ventas y al marketing que permite la administración de la relación con los clientes.
Es una herramienta novedosa que ofrece alternativas diferentes a los problemas cotidianos de la relación con sus clientes. Precisamente, la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, para poder dar valor a su oferta inmobiliaria.
¿Qué son las bases de datos de marketing?
Las bases de marketing tienen como finalidad cargar y almacenar perfiles de los clientes.
Cuando hablamos de mejorar la oferta inmobiliaria nos referimos a poder brindarles mayor información y alternativas a los clientes, a través emails con fotos, imágenes en 3D, información del inmueble o usar el modulo pase de diapositivas a los clientes que nos visitan.
Invertir en tecnología ya no es una cuestión de costos, es una decisión estratégica que puede permitirnos potenciar nuestro negocio y “volar” sobre la competencia o, al contrario, limitar nuestras posibilidades de crecimiento y quedarnos atrás.
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