4 mar 2010

La tecnología ayuda a las empresas a optimizar tiempos y trabajos


La tecnología ayuda a las empresas a optimizar tiempos y trabajos, mejorar los resultados unipersonales de cada empleado, así como trabajos en equipo, notándose estos rápidamente en dos aspectos laborales: La Persona y la Empresa.

Gracias al avance de la tecnología, hoy se puede encontrar en el mercado una amplia gama de
productos y servicios orientados a mejorar la venta de inmuebles (oferta) en las empresas inmobiliarias.

La tecnología evoluciona y, a su paso, la gestión inmobiliaria también.
“Cuando un empleado entra a una empresa, necesita –y hasta pide- nuevas herramientas para hacer más productivo su trabajo ya que tiene claro que la competencia no espera y el cliente tampoco”, comenta Jackie Arango Jefe de Producto de Inmofocus Perú.
Dentro de este rubro, el portafolio de productos existente en el mercado peruano es muy diverso.


Presencia en Internet
Las páginas web son una herramienta que nos permite tener presencia en Internet.

Desde paginas simples para colocar los listados de inmuebles hasta paginas más complejas que integran fotos 360o, newsletters, chat, mapas de Google. “Las soluciones que propone Inmofocus permiten a las empresas inmobiliarias la capacidad de administrar y automatizar la actualización de la web con solo un clic.”



Redes y comunidad
La especialista añade que debido al nuevo perfil que esta poblando las empresas inmobiliarias, así como los agentes inmobiliarios independientes y al éxito de las redes sociales, el mercado demanda nuevas herramientas que permitan compartir información con otro agente afiliado a su red desde donde se encuentre.
En el mercado se conoce como los MLS. “Es un servicio de listado múltiple o también Multiple Listing System o Servicio de Listados Múltiples. Es el nombre mundial que se utiliza para describir una plataforma de negocios inmobiliarios basada en Internet que maneja una bolsa de inmuebles de las ofertas disponibles en el mercado. Esta plataforma está disponible para Agentes y Corredores profesionales organizados, que pagan una cuota mensual o no -depende-, con la idea de hacer negocios conjuntos en la misma red, aumentando así sus volúmenes de ventas, compartiendo sus comisiones, y moviendo con mayor agilidad su inventario de propiedades.”

Gestión Comercial
Los sistemas de gestión de clientes representan una inversión. Un Software para la gestión comercial de proyectos inmobiliarios permite la presentación gráfica del proyecto usando pase de diapositivas muy útiles para TV LCD en las Casetas de venta e imprescindible en una stand en una feria, así como también la captura de datos del cliente, envío de Cotizaciones personalizadas y los más importante el seguimiento de clientes.



Se prevée que en los próximos años, como parte de la madures del mercado inmobiliario, mayor numero de inmobiliarias implementarán tecnologías que los ayuden a optimizar tiempos y trabajos.
“Cada mes aumenta la demanda de estos sistemas y tecnologías. La única diferencia es que las pymes o agentes independientes buscan alternativas más económicas por ello tenemos un paquete para Pymes: Software + pagina web + 10 cuentas de correo y hosting” señala Jackie Arango.

Cualquier consulta respecto a nuestros productos pueden contactar a Jackie Arango a:
jackeline.arango@inmofocus.com.pe

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