20 may 2010

En Perú el sector inmobiliario avanza más rápido con asesores inmobiliarios 2.0


Hace ya unos años que Internet se lo ha puesto más difícil a los vendedores inmobiliarios, pues los consumidores (aquellos que compran o venden inmuebles) tienen donde acudir para extraer un muestreo de opciones de compra por ubicación, calidades, imágenes, fotos 360, etc., además, de estar mejor informados para realizar la operación de compra con garantías, o decidir el momento de compra sin ser presionado comercialmente, al encontrarse cómodamente frente a la pantalla de la PC o incluso del televisor con conexión a Internet, con imágenes y vídeos de 40 pulgadas para visionar la vivienda.
Esto ha obligado a las inmobiliarias y constructores (que venden directamente) a replantearse la formación de sus empleados, y la innovación para ofrecer un servicio de calidad.

La pregunta que nos formulamos desde Inmofocus es: ¿Seguirá la gerencia de una empresa inmobiliaria transmitiendo a sus empleados que hay que continuar con un modelo de negocio del pasado, sin Internet, sin portales inmobiliarios, sin redes sociales?.
Este 2010 está siendo exitoso en ventas para los profesionales en asesoramiento y marketing inmobiliario que están en INTERNET y al final del año les habrá cambiado el negocio que conocían.
Desde aquí les presentamos un abanico de posibilidades para llevar tu negocio a Internet: www.inmofocus.com.pe
Preguntanos por los planes para PYMEs o para profesionales independientes a: comercial@inmofocus.com.pe

No hay comentarios: