3 oct 2011

Se viene el Salón Inmobiliario INMOPERU para Noviembre 2011 en Lima

Sin duda alguna un evento que promete ser un éxito. InmoPerú es un salón inmobiliario que reúne la más importante oferta inmobiliaria, de construcción e instituciones bancarias con diferentes alternativas.

Eres un constructor con un proyecto, estas interesado en comprar un departamento, eres agente o broker inmobiliario con una cartera de inmuebles captados?... Esto es para ti.

InmoPerú parte para la internacionalización.



Dale clic a la imagen y registrare para solicitar mas información de como participar en el evento.

InmoPerú, en su IV Edición, se ha posicionado como el primer Salón Inmobiliario Peruano que ofrece a los expositores una plataforma para el desarrollo de negocios en todo el mundo.

InmoPerú es una feria que reúne la más importante oferta inmobiliaria, de construcción e instituciones bancarias con diferentes alternativas para acceder a créditos hipotecarios donde la Casa Propia se obtiene bajo las mejores condiciones del mercado. Esta exhibición contribuye al desarrollo inmobiliario, estimando que un gran porcentaje de los visitantes encuentran la vivienda que cumple con sus expectativas.

InmoPerú, en su IV Edición, se ha posicionado como el primer Salón Inmobiliario Peruano que ofrece a los expositores una plataforma para el desarrollo de negocios en todo el mundo. Es por eso que en esta oportunidad promete ser más que una exposición una convención de las mejores empresas del rubro inmobiliario y de construcción peruanas y extranjeras.

InmoPerú Internacional brindará la oportunidad perfecta para conocer e interactuar con usuarios finales, profesionales inmobiliarios, agentes, brokers e inversionistas. Además, será también la oportunidad perfecta para aprender y generar contactos, ya que realizará ruedas de negocios con las diferentes inmobiliarias internacionales y conferencias exclusivas para las empresas.

InmoPerú Internacional se realizará los días 25, 26 y 27 de Noviembre en el Parque Los Próceres de Jesús María, Lima-Peru.

Fuente: MBM Perú

No hay comentarios: