20 feb 2009

2009: El Año de las Páginas Web Inmofocus






Sólo páginas Web inmobiliarias preparadas para responder a los motores de búsqueda, a las necesidades de los usuarios y con una arquitectura de fácil usabilidad podrán ser una fuente de contactos y de resultados. Nunca como ahora una página web creada por profesionales valió tanto… Si, en el pasado, una página Web bien construida era un requisito esencial para los mejores profesionales inmobiliarios, en 2009 será una de las herramientas básicas para el éxito de su negocio inmobiliario.




Los conceptos de funcionalidad, interactividad, usabilidad y utilidad, tantas veces repetidos y explicados, convierten se finalmente en exigencia del mercado. Ya no basta tener una página hecha de cualquier manera, administrada en part-time y sólo para estar presente en internet. Ese modelo de web se acabó.
Ahora, sólo páginas Web que estén preparadas para responder cabalmente a los modernos motores de búsqueda, que estén construidas correctamente, que respondan a las necesidades de los usuarios con eficacia obteniendo lo que pretenden rápidamente serán una fuente de contactos y de ganancias.

Sólo en 2008, Inmofocus construyó más de 75 nuevas páginas Web. Páginas pensadas para responder a estas necesidades. Desde las más simples, incorporando sólo un sistema de actualización automática de inmuebles y un motor de búsqueda, hasta las más avanzadas, capaces de generar elevados niveles de interactividad con sus visitantes. Con mensajero online, búsqueda de inmuebles avanzada, integración de vídeos y fotos panorámicas, gestión de contenidos, etc., estas páginas ya son un motor de contactos y negocios. En 2009, la evolución continuará.

Es por esto que el 2009 será el año de las Páginas Web interactivas. Será durante este año que los profesionales del sector convertirán su página Web en una fuente de nuevos negocios. Seguir las nuevas tendencias en web design, personalizar y diferenciar sus páginas e integrar el máximo de funcionalidades avanzadas, tanto para los usuarios como para la propia gestión de la página, serán las principales alteraciones que moverán al sector inmobiliario.

Inmofocus, desde la vanguardia en la construcción de páginas de internet para profesionales inmobiliarios y con un portfolio único de páginas construidas, continuará ofreciéndole nuevas soluciones y contribuirá activamente para mejorar su rentabilidad en la actividad de sus clientes en Internet.

Fuente: Inmofocus

No hay comentarios: