9 may 2011

Entrevista a Alejandra Muñoz responsable de InmoPeru


InmoPeru es un evento único

A pocos dias del inicio del evento, Inmofocus News entrevistó Alejandra Muñoz Beunza , Gerente General de MBM Producciones.

Inmofocus: ¿Qué objetivos y metas tienen para este IV Inmoperu?

Alejandra: InmoPeru en su IV edición ya se encuentra posicionada en el mercado. En esta edición contamos con nuevas inmobiliarias que creen en nosotros, además de inmobiliarias que ya nos conocen y han estado presentes en anteriores oportunidades; de esta manera nos damos cuenta cómo vamos creciendo. Cada vez son más las empresas que confían en este salón pudiendo de esta manera brindarle al público una gama mucho más amplia de alternativas en cuanto a compra de inmuebles. Como siempre nuestra meta es lograr que tanto el público como nuestros expositores puedan encontrar lo que buscan.







Inmofocus: ¿Cuáles son los argumentos para participar en la feria? o ¿Qué hace de este evento una oportunidad para visitarlo?

Alejandra: InmoPeru es un evento único en su tipo, si bien tenemos salones inmobiliarios similares lo que marca la diferencia es que en Inmoperu no hay limitaciones; no le proponemos al público sólo una opción de financiamiento sino le brindamos diversas alternativas para que ellos puedan acceder a la compra del inmueble que tanto anhelan. No tenemos limitaciones con nuestros expositores tampoco ya que todos los interesados en participar de la feria pueden hacerlo. Es un evento súper completo tanto para concretar negocios como para ver cómo está el mercado inmobiliario. El panorama electoral crea expectativa, pero la dinámica inversionista se mantiene.


Inmofocus: ¿Qué papel asume el salón en este contexto?

Alejandra: Si bien estamos en una situación de incertidumbre por el tema electoral, las necesidades de los peruanos no cambian, el mercado todavía sigue abierto; miles de personas siguen en busca de inmuebles ya sea para vivienda o negocio. El sector inmobiliario no se ha estancado y oferta inmobiliaria hay y seguirá habiendo, de igual manera las alternativas de financiamiento siguen brindando facilidades y diversas alternativas.


Inmofocus: ¿Cómo se constituirá la oferta inmobiliaria este año, habrá algún segmento o tipo de inmueble en particular?

Alejandra: En esta oportunidad InmoPeru tendrá lugar en el Centro de Convenciones Plaza San Miguel, siendo los visitantes a este Centro Comercial un público que está en búsqueda de las mejores alternativas tanto para vivienda como para negocio. En cuanto a los tipos de inmueble, no podríamos señalar con certeza algún tipo en particular ya que la mayoría de expositores manejan una gama de posibilidades.


Inmofocus: Cuáles con las expectativas de MBM para este año??

Alejandra: Estamos contentos por la acogida que tiene Inmoperu, pero siempre en constante comunicación con nuestros clientes para generar nuevas ideas para mejorarlo, es por eso que este año lanzaremos InmoPeru Internacional. Más que una exposición, un congreso de las mejores empresas del rubro inmobiliario y de construcción peruanas e internacionales. Será la oportunidad perfecta para conocer e interactuar con usuarios finales así como una gran cantidad de profesionales inmobiliarios, agentes, brockers e inversores que podrán hacer crecer el negocio de nuestros expositores.


Inmofocus: Inmofocus vuelve a participar en Inmoperu ¿Consideran que es un expositor importante?


Alejandra: Inmofocus ha estado presente en InmoPeru desde la I Edición y siempre ha sido un expositor importante como los son todos nuestros demás participantes; cada uno de ellos conforman a la familia InmoPeru ya que sin ellos no podríamos tener el éxito que tenemos.

No hay comentarios: