9 may 2011

La Inmobiliaria Moderna y Eficiente: Modernizando los procesos!!!


La Inmobiliaria Moderna y Eficiente


Modernizar la empresa optimizando sus procesos con la tecnología y herramientas más recientes son fundamentales en estos tiempos.



Asesorar a las inmobiliarias con muchos años de ventas es complicado porque han adquirido vicios. Algunas, todavía invierten tiempo y recursos sin sentido ocasionando gastos innecesarios. Es necesario modernizar la empresa, optimizando sus procesos con la tecnología más reciente, para ir cambiando su metodología de ventas, sin brusquedades para sus departamentos comerciales.



Existen muy buenos programas de gestión inmobiliaria y desarrolladores especializados en páginas inmobiliarias que ahorran costos, mejoran la gestión y forman a las inmobiliarias para recibir contactos. Estas aplicaciones inmobiliarias hacen posible que el profesional, desde su escritorio, controle el 100% de la gestión en su empresa y la publicidad en internet, herramientas fundamentales en estos tiempos.

La publicación de inmuebles en su web inmobiliaria dinámica, la visibilidad de ésta en motores de búsqueda (google), el diseño impactante, la navegación intuitiva y con cada vez más funcionalidades, es estratégico y útil para el departamento comercial cuando se encuentra fuera de la oficina y recibe llamadas al celular de colaboradores o potenciales clientes.



Unas herramientas poco utilizadas y que ayudan mucho a ilustrar los inmuebles a los componentes de la empresa y sus colaboradores como a potenciales clientes para poder agilizar la venta, es la tecnología de Fotografías en 360º y videos de inmuebles que permiten visualizar, con lujo de detalle, y con un mínimo de fotos y videos todo el inmueble, mostrando interiores y exteriores de las propiedades.

Muchas inmobiliarias hoy en día apuestan por tener un televisor que muestre inmuebles disponibles. Inmofocus es una de las empresas que invirtió fuertemente en el desarrollo de una aplicación que permite obtener el máximo beneficio de un escaparate reducido “El Kiosco Inmofocus” o punto de exposición, en el cual se pueden publicar inmuebles y ocultar imágenes que no se desean mostrar.

Los contactos serán anotados desde la misma pantalla permitiendo a propietarios como a potenciales clientes ser atendidos a cualquier hora.

Este sistema táctil de stand, permite varios tamaños de Pantalla, pero es recomendable colocar una de grandes dimensiones, para quien pasa frente al stand u oficina de la inmobiliaria, logrando la captación de inmuebles y ayudando a negociar exclusivas en el caso de lugares de mucho tránsito peatonal.

Esta herramienta utiliza la base de datos del programa de gestión y otros productos que Inmofocus desarrolla exclusivamente para el sector inmobiliario.
Fuente: Inmofocus

No hay comentarios: