23 jul 2011

2011 punto de quiebre para el FAMOSO BOOM INMOBILIARIO PERUANO.

No cabe duda que el 2011 ha sido un punto de quiebre para el FAMOSO BOOM INMOBILIARIO PERUANO.

La Dra. Carla Peralta con quien tenemos una buena amistad y compartimos los mismos objetivos lo explica en el II Congreso Nacional de Derecho Inmobiliario, Urbanístico y Ambiental, llevado a cabo los días 06, 07 y 08 de julio del 2011 en el auditorio del Colegio de Arquitectos del Perú.

Explica que el Perú actualmente atraviesa por sensaciones de miedo e incertidumbre debido a la coyuntura política de las pasadas elecciones presidenciales y nuestro mercado inmobiliario sufre, se retrotrae el famoso boom inmobiliario. Estas sensaciones tomarán cause con el retorno de la seguridad económica y daremos pase a la nueva etapa del crecimiento inmobiliario.

Sin embargo, las empresas inmobiliarias y Agentes Inmobiliarios deberán evolucionar, definiendo estrategias internas y externas apoyadas por una plataforma tecnológica que los apoye a conseguir sus objetivos en este nuevo escenario.

Leer el articulo completo

Estas buscando diferenciarte estratégicamente tu identidad personal, profesional o la de tu empresa inmobiliaria a través de la Interacción Digital con tus clientes?. ¿Nos gustaría saber tu opinión?

No hay comentarios: