4 dic 2008

¿Como te gustaria trabajar?


“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”
Albert Einstein

La Gestión de nuestro negocio y/o de nuestro trabajo interviene directamente en nuestra vida cotidiana, en nuestro placer diario, en el ocio, en el negocio inmobiliario, en las ventas, en la familia y en el individuo. Condiciona nuestra calidad de vida, nuestra independencia, nuestra existencia. Por eso cada año debemos buscar una mejora continua en la manera de cómo gestionar nuestra empresa, que esta Gestión trascienda por su capacidad innovadora, por su inagotable progreso tecnológico, por su extraordinaria capacidad para anticipar el futuro debido a las extraordinarias posibilidades de comunicación e interconexión que las nuevas tecnologías aportan a empresas, instituciones e individuos...

En un entorno tecnológico, si quiere sobrevivir, el directivo sólo puede encontrar el modo de convertir las amenazas tecnológicas en oportunidades. Estos cambios tecnológicos, unidos a los cambios en la gestión de nuestro negocio y en los hábitos de los consumidores, están modificando las reglas de juego con las que compiten empresas y los estilos de liderazgo que deben tener los directivos para dar respuesta a los nuevos desafíos.

El negocio inmobiliario consiste en llevar inmuebles a los clientes. Sin embargo, el modo en que los empresarios y clientes buscan esta oferta ha cambiado, y se tiene que inventar nuevas maneras de llegar a ellos. Hace tres o veinte años, la gente empezaba su búsqueda leyendo el periódico, y eso era todo lo que necesitaban para estar informados de lo que ofrece el mercado inmobiliario. Hoy la gente recibe noticias constantemente desde que sala de casa o centro de trabajo. En el mismo momento en que encienden la computadora, están conectados.

La función de llevar nuestra cartera del inmuebles está cambiando y tiene que cambiar, porque el cliente quiere cada vez más información, fotos, videos, coordinación de citas y agenda, esto nos lleva a cambiar nuestra forma de gestionar nuestra cartera de inmuebles: ¿Como les envió información, sin perder el seguimiento?, ¿como asocio documentos?, ¿como se quienes y cuantos clientes están requiriendo uno de mis inmuebles?, ¿como mi equipo comercial esta haciendo seguimiento a cada una de las visitas de los clientes potenciales?.

Nuestro objetivo es estar disponibles en cualquier momento, en cualquier sitio y en cualquier lugar; pero con nuestra actual manera de llevar el negocio no es suficiente, debemos apoyarnos en las herramientas tecnológicas que nos ofrece el mercado.

Al margen de la estética, lo más llamativo e interesante del SW INMOFOCUS es su forma práctica y sencilla de trabajo, hace que el seguimiento de los clientes no sea un tormento ahorrando tiempo y con la garantía que tus clientes queden satisfechos al poder usted ofrecerle un servicio con valor agregado.



Registro de Clientes Potenciales

Con INMOFOCUS SW podrá introducir información de sus clientes potenciales interesados en un inmuebles así podrá llevar un mejor control sin perder un potencial cliente


Estos datos que son registrados sirven para relacionar lo que el cliente necesita con lo que le podemos ofrecer, por ejemplo a través de nuestra opción Enviar Detalles por Email o Pase de Diapositivas


A través de una sencilla búsqueda podrá saber todos los Inmuebles disponibles de su cartera y mostrará todos los clientes que se encuentran interesados por cada uno de sus inmuebles.


También puede asociar un Cliente Potencial a un vendedor así podrá llevar un control del seguimiento del inmueble y de sus empleados


Seguimiento a Clientes

Realice un seguimiento a las citas y agenda de sus gestores comerciales


Estadísticas de Ventas

Manejo de estadísticas con la finalidad de generar indicadores que faciliten la gestión comercial


Si estas cansado de no llevar un buen control de tus clientes, nosotros tenemos la solución!!!

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