3 dic 2008

Las Paginas Web: Pequeños Gigantes



Un buen profesional o empresa siempre va más allá, siempre está un paso por delante, siempre esta a la vanguardia tecnológica, siempre trata de estar por encima de la competencia o de sus pares en el Mercado. No se trata de prepotencia, se trata de saber optimizar los recursos. Recomendados para empresas que suelen ser dirigidos por personas que tienen muy claro lo que quieren ofrecer y han estructurado la compañía para ofrecer exactamente eso, pero en donde el tiempo apremia...


Una forma de lograrlo, através de la implementación de una pagina Web Estándar



Pequeños Gigantes, de arquitectura clásica con el equilibrio y emoción; donde se ha empleado la ultima tecnología para que pueda ser actualizada con un solo clic, con una funcionalidad muy bien conseguida. Paginas Web que se escogen por ser grandiosas en vez de grandes.


Ante la pregunta: ¿por qué invertir en una pagina web?, la respuesta podríamos resumirla en: “es el primer contacto con muchos”

Sin embargo, hoy en día “Poner una pagina Web es como poner una gota de agua en el mar”. Una Web debe ser una generadora de trafico y resultados, por lo tanto la inversión debe ir por generar trafico a la Web. ( algoritmo de Google)

Otro aspecto importante de estos pequeños gigantes es el vector de la emoción que transmiten:


  • Nuestra Web debe ser fácil percibida y comprendida.
  • Abierto a las tentaciones, que lleven a nuestros clientes a seguir navegando y buscando información.
  • Mida – Corrija, Mida Corrija, implementar tecnología que nos diga cuantos clientes nos visitan: De los contadores a google analitics
  • Calidad y Contenido: Es lo que exige el cliente

¿Que se pretende de una página Web de una inmobiliaria?

Que sea atractiva, para crear una impresión agradable al visitante. Que sea clara, simple, informativa, para que permita una visita, búsquedas y resultados de búsquedas simples, rápidos y completos para los que la visitan. Y, finalmente, que genere contactos para potenciales negocios.
Estos pequeños gigantes están soportan funcionalidades tales como:


  • Videos, Fotos 360, Imágenes
  • Fácil mantenimiento y actualización desde la misma herramienta INMOFOCUS SW, lo cual les permite una No dependencia de los programadores y/o los Web Designers
  • Integración con el Portal Casa.Sapo.pt
En resumen podemos decir que solo Internet nos da ese poder, que todos los “pequeños gigantes” suelen centrarse en el cliente. Son capaces de unir en un mismo lugar arte, funcionalidad y negocio de un modo interesante e implementadas en el menor tiempo posible.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante lo que publican, no tengo una pagina web y estoy incursionando en el negocio inmobiliario, me gustaría recibir un poquito de "feedback" sobre porque es importante una web

Atte

Maria Díaz

Inmofocus Peru dijo...

Gusto en saludarla Maria

Usted ha solicitado información para que le ayudemos a comercializar sus inmuebles de una forma muy económica como es Internet, lo puede hacer bien sea desarrollando una página web o publicando sus inmuebles en portales inmobiliarios de alta tecnología para recibir contactos.

Hoy en día los potenciales clientes buscan la comodidad de Internet y la discreción. Además, para lograr nuevas captaciones tiene que dar una imagen profesional ya no sirve cualquier web. Y dar confianza a sus potenciales compradores con la web = a su imagen.

Son ya muchos los casos que incluso los abuelos y padres solicitan a hijos o nietos que les busquen en Internet. Es evidente que si tienen una web agradable, intuitiva y actualizable al instante por ustedes, el servicio a sus potenciales clientes mejora mucho y su labor es más fácil. Muchas personas buscan la comodidad de la web antes de desplazarse a la oficina.

Si en algo mas la podemos ayudar escribamos a nuestro correo comercial@inmofocus.com.pe