Si le interesa la Gestión de Clientes, es decir, tener el conocimiento real del cumplimiento de los objetivos de ventas individuales y empresariales, así como:
- Poder hacer seguimiento a su fuerza de ventas con respecto de su tiempo y actividades con clientes (en una agenda tipo Outlook), identificando que clientes están interesados en que departamentos.
- Seguimiento del proceso de ventas. Etapas de la venta: Contactado, Calificado, Desarrollado, Estimado/Desestimado, Cerrado.
- Status parcial/total x propiedad, vendedor, cliente aplicando filtros como: cliente, vendedor, inmueble.
- Poder consultar información de cliente, actividades realizadas con el cliente (llamadas, visitas, cotizaciones, entre otros).
- Seguridad parametrizada por roles y/ cargos, para acceso a la información.
- Análisis de negocios no cerrados, ¿Por qué motivos?.
- Efectividad del vendedor en sus cuentas.
- Use Inmofocus
- Tome el control de sus ventas.
- Desarrolle contactos, organice inmuebles y supervise las oportunidades de venta.
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